Marques

AMERICAN CREW
AMERICAN CREW

American Crew® es un hito en la historia del cuidado del hombre y la marca líder en salones y barberías de todo el mundo.

BARBER LINE
BARBER LINE

Afeitarse puede convertirse en todo un acto de lujo y de cierto sibaritismo con Barber Line de Eurostil.

BIFULL
BIFULL

Anexos y complementos de peluquería y Estética. 
Productos utilizados por los profesionales de los más destacados salones de belleza y peluquería.

DAIMON BARBER
DAIMON BARBER

Para crear una gama de productos de belleza para hombres que establecen un nuevo estándar para la innovación, la calidad y el efecto duradero. El resultado es una gama perfectamente formada de acabados de peinado, cuidado de afeitado y barba, cuidado de la piel y líneas de fragancia que ahora disfrutan de un seguimiento leal en todo el mundo

DEPIL-OK
DEPIL-OK

Nuestra exigencia tecnológica y el estricto control de nuestros estándares de fabricación desde el primer hasta el último de los productos que creamos, así como la efectividad de sus aplicaciones, suponen una garantía para el profesional de la estética.

DERMMATCH
DERMMATCH

DermMatch es un maquillaje capilar compuesto por ingredientes naturales.  Una vez aplicado, DermMatch aporta enorme volumen a su cabello.

DESIGN LOOK
DESIGN LOOK

DermMatch es un maquillaje capilar compuesto por ingredientes naturales.  Una vez aplicado, DermMatch aporta enorme volumen a su cabello.

ECHOS LINE
ECHOS LINE

Clásica y dinámica al mismo tiempo, Echosline representa el top de la profesionalidad en el mundo del Hair Care.

EDWIN JAGGER
EDWIN JAGGER

Edwin Jagger, fundada en 1988, diseña y fabrica una gama de accesorios de afeitado tradicional, clásicos y contemporáneos.

ETI
ETI

Desde 1979 y siempre en Italia, ETI proyecta y fabrica secadores para uso profesional.

EUROSTIL
EUROSTIL

Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, nuestra empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Somos pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos. Nuestra gama es amplia y comprende más de 2000 referencias: pinzas, rulos, peines, cepillos, capas, papel de cuello, planchas, ....

EVOLUX
EVOLUX

Evolux Make Up es una línea de maquillaje profesional de última generación, formulada con principios activos que cuidan y mejoran el estado de la piel.

GHD
GHD

Elige tu plancha de pelo ideal según tus necesidades entre toda la gama de planchas de pelo profesionales de ghd. 

POLLIÉ
POLLIÉ

Una de las marcas de Industrias Oriol, en esta ocasión orientada a los equipos eléctricos y al material fungible de depilación, uñas artificiales, maquillaje y material fungible

WEELKO
WEELKO

Desarrollamos líneas específicas para estética,SPA&wellness, fisioterapia y podología.